Entretenimiento

Katy Perry dio una pista sobre el sexo de su bebé durante un concierto

La cantante confesó el sexo que quiere que sea su bebé.

Hace una semana Katy Perry sorprendió a todos anunciando su embarazo con el estreno de su nuevo tema Never Worn White, donde dejó ver su pancita por primera vez.

Luego del estreno del video, la cantante ha presumido su barriguita en diferentes looks, y ha continuado con sus presentaciones.

El domingo pasado la cantante actuó durante la final de la Copa Mundial femenina de Críquet T20, en Australia y fue allí donde confesó el sexo que quiere que sea su bebé.

Mientras lucía un traje rosado con capa y una enorme flor e interpretaba su tema Wide Awake, Katy expresó que esperaba que su bebé fuera una niña.

«¡Espero que sea una niña!», dijo con una sonrisa en su rostro, causando sorpresa en los presentes.

Este es el primer hijo de Katy Perry y el segundo de Orlando Bloom, pues ya tiene un hijo, llamado Flynn Christopher Bloom, con su anterior pareja, Miranda Kerr.

«Aww a mí también me gustaría que fuera niña», «que sea lo que Dios quiera pero que esté sano», «comparto tu sentir amaría a una mini Katy», «si que sea niña y tan bella como tú», y «lo que tengas lo voy a amar pero si es una niña muero», fueron algunas de las reacciones de los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos