La íntima fotografía con que Martín Cárcamo celebró el cumpleaños de su pareja

El animador festejó a su pareja, la maquilladora Ale del Sante

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

Con una cercana fotografía en redes sociales, Martín Cárcamo celebró el cumpleaños de su pareja, la maquilladora y estilista Ale del Sante.

El animador de Bailando por un Sueño compartió el registro en Instagram, junto a una romántica declaración. "Lo mejor para ti @aledelsante en el día de tu cumple. TE ❤️ SIEMPRE!", escribió.

Su gesto provocó miles de reacciones en la plataforma, entre los que figuraron comentarios y me gusta. Algunos rostros del espectáculo se hicieron presente con mensajes para la artista, con quien lleva años de relación.

Fue el caso de Catalina Edwards, quien le deseó un feliz cumpleaños. Por su parte, el conductor del matinal Hola Chile, de La Red, Eduardo de la Iglesia, dejó un emoji con ojos de corazón.

También hubo quienes aprovecharon la instancia para bromear en torno a la reciente portada de diario protagonizada por Martín Cárcamo, en la que se planteó su problema para estacionar su camioneta de dos metros de ancho. "¿Y pudiste estacionar la camioneta?", preguntó un seguidor, provocando risas en la plataforma.

Martín Cárcamo Instagram

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo