Entretenimiento

Amor dentro y fuera de la pantalla: Pareja de “Pituca sin lucas” y “Pobre rico”

La actriz Montserrat Ballarin tendrá a su primer hijo junto a Francisco Puelles

A través de redes sociales, la actriz Montserrat Ballarin reveló que se convertirá en madre por primera vez junto a Francisco Puelles, más conocido como Chapu.

PUBLICIDAD

La artista de 33 años dio a conocer su embarazo compartiendo una hermosa fotografía de su vientre en Instagram, en donde suele compartir registros junto a su pareja. Si bien ambos mantienen un bajo perfil, su popularidad se ha mantenido desde su participación en teleseries como Pituca sin Lucas y Pobre Rico.

Actualmente, se encuentran alejados de la televisión debido a sus proyectos personales. Hace unas semanas, la pareja partió al Cajón del Maipo para una romántica escapada. Tras compartir una serie de fotografías de su viaje, Montserrat Ballarin sorprendió con un registro de su vientre.

Recomendado

«Solo pienso que merecen que seamos mejores… Los que vendrán…», escribió junto a la imagen, la que recibió felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores. «Querida!! Bellísima noticia. Te mando un beso gigante», «Todo el amor del mundo para este hermoso angelito!! Muchos cariños para ti!! Se merecen lo mejor!!», y «Montse, noticia linda! Un gran abrazo y lo mejor en esta gran aventura», fueron parte de los comentarios.

Además, recibió algunos mensajes de sus compañeras en pantalla como Constanza Mackenna y María José Prieto, quienes reaccionaron ante la noticia con positivos mensajes.

Montserrat Ballarin

Tags

Lo Último