¿Cirilo, eres tú? Pedro Ruminot muestra su antes y después con hilarante meme junto a Alison Mandel

El comediante compartió una selección de sus memes favoritos

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

Se convirtió en padre nuevamente hace unos días, pero la llegada del bebé no ha logrado obstaculizar el buen humor de Pedro Ruminot, quien reapareció en redes sociales con una hilarante selección de sus memes favoritos.

El comediante compartió tres imágenes en las que aparece como protagonista, junto a un mensaje destacando las creaciones. Si bien la selección provocó risas entre sus seguidores, fue la primera imagen la que se robó toda la atención. Se trata de un "antes y después" que evidencia los cambios que experimentó junto a su pareja en 30 años.

Lo gracioso es que en la imagen más antigua, aparecen los personajes de la antigua teleserie mexicana Carrusel (1989), María Joaquina y Cirilo, mientras que en la más reciente aparece él junto a Alison Mandel. El comediante aludió al parecido entre los personajes y ellos, tomando en cuenta los rasgos de los actores.

"Memes donde salgo que están muy buenos, perdón lo autorreferente pero tenía que compartirlos (si alguien tiene otro más, me lo manda por interno)", escribió junto a la publicación que recibió creativos comentarios por parte de sus seguidores. "Por fin Cirilo se enamora de María Joaquina. Cariños chiquillos y felicidades por su bebé. Mucho éxito para vos", comentó una persona.

Pedro Ruminot y Alison Mandel Instagram
chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo