"Ranking de cansancio maternal": la publicación de Chiqui Aguayo que sacó risas en redes sociales

La comediante realizó un divertido collage

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

En septiembre del año pasado, Chiqui Aguayo dio a luz a su primera hija junto a su pareja Karim Sufán. Actualmente, la pequeña Amal tiene casi seis meses de edad, y se ha convertido en la protagonista de muchas de las publicaciones que la comediante realiza en redes sociales.

También se la podría considerar su musa inspiradora, puesto que en más de una ocasión ha hecho humor sobre su vida materna. Hace unos días, compartió un divertido collage mostrando sus rostros de cansancio, al que llamó "Ranking de cansancio maternal".

Se trata de nueve imágenes en las que aparece en sus distintas facetas de madre, con rostros que evidencian su agotamiento. "Pensaba como hacer un ranking de cansancio maternal y este es el mío. Mucha ojera y doble pera!", escribió, refiriéndose a su aspecto.

La publicación provocó hilarantes reacciones entre sus seguidores, quienes estallaron en risas. También hubo quienes se sintieron identificados con el collage y contaron sus propias experiencias como padres. "Jajajajaja. Me hiciste recordar mis días de desvelo, pechuga al aire y dormir sentada, etc…", comentó una usuaria. "Yo tuve 5 crías. La guagua ahora tiene 21 años y yo aún sigo tapándome las ojeras. No hay crema, gel, ni unawa que las extermine jajajjajaja…", dijo otra.

Chiqui Aguayo Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo