"El cazuelavirus": Pancho Saavedra recibe burlas tras aparecer con curioso atuendo

¿Listo para combatir el virus?

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

Las bromas hacia Pancho Saavedra en torno a las cazuelas no paran, y ahora una nueva fotografía provocó hilarantes burlas por parte de sus seguidores en Instagram.

El animador compartió una imagen para promocionar el nuevo capítulo de Lugares que Hablan, el que se estrenará el próximo sábado por las pantallas de Canal 13. "Para que juntos descubramos los tesoros del Limari", escribió, revelando el destino que mostrarán en este nuevo viaje.

Sin embargo, el registro dio de qué hablar debido al curioso atuendo que utilizó. Pancho Saavedra apareció con un overol blanco, guantes en las manos y una máscara encima de su rostro. Un aspecto muy similar al que han estado utilizando algunas personas a lo largo del mundo, para protegerse del contagio del coronavirus.

Este detalle no pasó inadvertido por sus seguidores, quienes inmediatamente relacionaron la enfermedad con sus adoradas cazuelas. Fue así, que varias personas comenzaron a llamarlo "cazuelavirus", provocando risas en la red social. Y es que no fueron pocos los que se confundieron, creyendo que realmente estaba vestido así por el virus. "Pensé que era pal Coronavirus", dijo un usuario.

También hubo quienes lo confundieron con un "primera línea", e incluso lo compararon con Walter White, personaje de la conocida serie Breaking Bad. "Preparado pa ir a talca", bromeó otra persona.

Pancho Saavedra Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo