Entretenimiento

El coronavirus llega al cable: Discovery emitirá documental sobre el COVID-19

El especial “Coronavirus: Amenaza Global” muestra lo ocurrido en China al comienzo de la pandemia.

En un programa de una hora, el canal de TV de pago, Discovery mostrará cómo fue la trastienda de lo que hoy es una pandemia, los inicios de la propagación indiscriminada del coronavirus en China.

Bajo el nombre «Coronavirus: Amenaza Global», el especial se emitirá el lunes 23 de marzo a las 22:50 horas y tendrá una repetición el sábado 28 a las 23:50 horas.

Te puede interesar

En el especial se mostrará a expertos chinos que explican detalles del funcionamiento del virus que ha generado estragos en el mundo y su alto grado de transmisión. Además, el programa analizará las distintas teorías sobre los animales que habrían permitido la propagación del COVID-19.

Entre los entrevistados están el Dr. Leong Hoe Nam, especialista en enfermedades infecciosas en el Centro Médico Mount Elizabeth en Singapur y el Dr. Asok Kurup, presidente de enfermedades infecciosas en la Academia de Medicina de ese país. Ellos hablan de los peligros de su proliferación mundial y lo comparan con otros virus que tuvieron un comportamiento similar globalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos