Lollapalooza Chile confirma suspensión del festival y habla de reprogramación para segundo semestre

El evento se debía realizar el 27, 28 y 29 de marzo próximos, pero la crisis por coronavirus no permitirá llevarlo a cabo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

A través de un comunicado de prensa, la organización tras Lollapalooza Chile confirmó lo que unas horas había adelantado el ministro de salud, Jaime Mañalich: el evento que se realizaría el 27, 28 y 29 de marzo próximos no se llevará a cabo se trabaja en una reprogramación.

Te podría interesar

Lollapalooza finalmente se suspende en Argentina

El ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán confirmó la noticia hace sólo minutos

"Lollapalooza Chile informa que estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020 para la segunda mitad de este año", dice el comunicado, texto que continúa con: "Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias".

Finalmente, el comunicado termina con: "En breve compartiremos más información sobre la reprogramación de las fechas a través de nuestra página web y redes sociales".

Esta confirmación llega luego de que se anunciara que durante los próximos dos meses se suspenden los eventos en el país con más de 5.000 personas para evitar que haya mayor propagación del coronavirus.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo