Netflix convertirá la romántica película 'A tres metros sobre el cielo' en serie

La nueva versión de esta película será estrenada en abril.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Roxana Peña

La película ‘A tres metros sobre el cielo’ llegó en 2010 para hacernos suspirar de amor, y a 10 años de su estreno vuelve, pero esta vez en formato de serie para Netflix.

El nuevo proyecto de la plataforma llevará por nombre Summertime, y los protagonistas ya no serán Mario Casas y María Valverde, en su lugar estarán Coco Rebecca Edogamhe, como Summer, y Ludovico Tersigni como Ale, dos jóvenes con vidas completamente diferentes.

Estos jóvenes se conocerán en las vacaciones de verano y vivirán un amor que te conmoverá durante 8 capítulos, así que no te la puedes perder.

Será el 29 de abril cuando esta serie dirigida por Lorenzo Sportiello y Francesco Lagi esté disponible en Netflix y promete ser todo un éxito.

"Si hay sol hay playa, si hay playa hay amor, si hay amor hay ‘Summertime’, si es con Netflix mejor. La serie italiana basada en ‘A 3 metros sobre el cielo’ de Federico Moccia llega a Netflix el 29 de abril", dice Netflix en el tráiler que ya fue revelado en la plataforma y que sin duda te deja con ganas de verla, pues el amor está en el aire.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo