Tom Hanks fue la primera estrella de Hollywood en anunciar que, junto a su esposa, la también actriz Rita Wilson, padece de coronavirus. Y desde que dio a conocer la noticia, ha habido gran atención sobre el estado de salud de apareja de actores que en estos momentos está en Australia.
PUBLICIDAD
Te puede interesar
Tomando eso en consideración, no es nada extraño que el actor tras «Forrest Gump» haya decidido compartir una foto y un mensaje en redes sociales.
«Hola, chicos. Rita Wilson y yo queremos agradecer a todos acá en Australia que están cuidando tan bien de nosotros. Tenemos Covid-19 y estamos en aislamiento para no transmitirlo a alguien más. Hay (personas) para quienes esto podía convertirse en una enfermedad muy grave. Estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para poder superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de los demás, ¿no?», escribió Hanks y se despidió haciendo una referencia a una de sus películas: Recuerden, a pesar de lo que ocurre actualmente, no se llora en el beisbol. Hanx».
El factor cine
El comentario sobre el beisbol es una cita de «Un equipo muy especial», cinta donde comparte pantalla con Geena Davis y Madonna. En la película, Hanks interpreta a un entrenador alcohólico que debe hacerse cargo de un equipo de béisbol femenino y le dice esa frase a una de sus jugadoras que rompe en llanto. La frase «No se llora en…» se ha convertido en un comodín para distintos temas.
También te puede interesar