Entretenimiento

Vasco Moulian emplazó a animadores a hacer llamado por la paz: “Hagamos un recital, porque en una marcha nos van a ir a sacar la cresta”

El actor hizo una reflexión en como han actuado los rostros de televisión desde el estallido social y los llamó a alzar la voz.

Vasco Moulian estuvo esta mañana invitado al matinal de Mega y fiel a su estilo criticó e hizo un llamado a los distintos rostros de TV, especialmente a los presentes en ese minuto en el panel, ha que alcen la voz y busquen que la ciudadanía termine con la violencia en las calles. Sin embargo, en un principio parece no haber caído muy bien su comentario, ya que Luis Jara lo interrumpió enviando a comerciales sin pensar que al volver el actor continuaría con el tema.

Vasco enfatizaba en que los rostros debían reunirse y hacer una «Teletón por la Paz».“Un Estadio Nacional lleno, artistas por la paz y que estén todos ustedes hablando de la paz (…) Hagamos un recital, porque en una marcha nos van a ir a sacar la cresta, seamos honestos”, recalcó el actor, a lo que Luis jara señaló que a muchos los embargó el miedo manifestando que «uno no quiere recibir un combo en la cara».

Por su parte, Michelle Adams, la nueva integrante del matinal, dijo que todos buscaban aquello que quiere Vasco, sin embargo, eso no se podría llevar a cabo mientras no haya justicia. Diana por su parte hizo su mea culpa al nunca haber entregado un mensaje concreto para detener la violencia.

Otra de las invitadas en ese minuto en el panel era la actriz Mariana Derderián, quien afirmó que la solución no la debían dar los rostros, sino que los políticos y el Estado. Vasco le respondió que si bien no tienen el poder para legislar, sí tiene los famosos tienen la influencia ya que mucha gente los sigue, por lo que deberían usar su voz para llamar a la paz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos