Ernesto Belloni no cree en el llamado de paz de Vasco Moulian: "seamos consecuentes"

El hombre tras el personaje de Che Copete cuestiona palabras del actor luego de "atacarnos sin piedad" luego de su paso por el Festival de Viña del Mar

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cristóbal Aracena

Bastante curiosidad y asombro causó la mañana de este viernes el llamado y emplazamiento que le hizo Vasco Moulian a los animadores del matinal de Mega, buscando que los rostros de la televisión se unan y sean partícipes al momento de tener que entregar un mensaje de paz a la ciudadanía debido al estallido social. Iniciativa que generó variados comentarios y algunas críticas, como la realizada por el comediante Ernesto Belloni a través de su cuenta de Twitter.

Podría interesarte…

Vasco Moulian emplazó a animadores a hacer llamado por la paz: "Hagamos un recital, porque en una marcha nos van a ir a sacar la cresta"

El actor hizo una reflexión en como han actuado los rostros de televisión desde el estallido social y los llamó a alzar la voz.

Es que claro, el hombre tras el personaje de Che Copete utilizó la red del pajarito azul y no se guardó nada, criticando al actor encontrándolo poco consecuente luego de las críticas realizadas tras su paso por Viña.

Cabe destacar que Vasco Moulian propuso la realización de una "Teletón de la Paz", uniéndose cada uno de los rostros de los distintos canales. “Un Estadio Nacional lleno, artistas por la paz y que estén todos ustedes hablando de la paz (…) Hagamos un recital, porque en una marcha nos van a ir a sacar la cresta, seamos honestos”, manifestó el actor en el panel de Mega.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo