La que puede puede: Televidentes defienden a Flavia Medina tras cuestionamientos en PH

La trasandina se sinceró sin tapujos en el programa de conversación de Julian Elfenbein

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cristóbal Aracena

Este viernes se emitió el primer capítulo de la nueva temporada de "Podemos Hablar", programa de conversación de Chilevisión que contó con la presencia de Marcelo Ríos, Francini Amaral, Solange Lackington, Rodrigo Wainraight, Juan Carlos "Pollo" Valdivia y la ex chica reality Flavia Medina. Fue esta última quien dio bastante de que hablar debido a sus potentes declaraciones, las cuales en todo momento fueron cuestionadas por el ex tenista.

Podría interesarte…

Las polémicas frases del Chino Ríos de su entrevista en “PH”

Un Marcelo Ríos distendido y risueño se podrá ver en el estreno de la segunda temporada del estelar de CHV hoy a las 21:45 horas.

La transandina en varias oportunidades se puso de pie para contar parte de sus experiencias en relación a las preguntas de Julian. Incluso sorprendió al revelar que había asistido en varias ocasiones a playas nudistas y que en algún momento de la vida había caído en los excesos del alcohol y las drogas.

fdfas

La ex chica Playboy habló sin tapujos de sus vivencias, donde incluso confesó haber tenido un encuentro amoroso con el futbolista ingles David Beckham, sin embargo, la audiencia notó que muchas veces Marcelo Ríos cuestionaba la forma en la que Flavia vivía su sexualidad, pese a que él mismo ya había confesado situaciones similares.

Así lo hicieron saber los televidentes en las redes sociales.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo