Entretenimiento

Copihue de Oro 2020 se suspende debido al Coronavirus

A través de un comunicado informaron que buscarán las alternativas para dar a conocer a los ganadores de este año

La versión 2020 del Copihue de Oro fue suspendido por la amenaza que ha implicado la propagación del coronavirus en el territorio nacional. Así lo hicieron saber desde la organización del evento esta tarde a través de un comunicado.

 

El evento, que sería transmitido el próximo viernes por las pantallas de TVN en directo desde el Monticello, a través del mismo comunicado informaron que buscarán alternativas para dar a conocer a los ganadores de este año, esto tras suspenderse por segunda vez luego que a el año pasado se reagendara debido al estallido social.

La situación en el país ha obligado a decretar una serie de medidas para combatir la propagación del Coronavirus, las cuales han implicado la restricción de distintos eventos masivos tales como Lollapalooza y el torneo nacional, ahora el nuevo damnificado es el Copihue de Oro.

Cabe destacar que para esta nueva versión se tenía contemplado un enfoque puesto en las pymes, con subastas en beneficencia de dichas empresas e incluso una alfombra roja más austera, medidas con las cuales buscaban cambiar el sentido a los premios que se entregan cada año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos