La nueva vida de Nidyan Fabregat en Linares: "Estaba cansada de las bombas y marchas"

La española está viviendo hace un mes y medio en la localidad sureña donde ya prepara la inauguración de su estudio de danza y canto.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cristóbal Aracena

Alejada del bullicio de la ciudad es que se encuentra por estos días la modelo española Nidyan Fabregat. Es que claro, fue hace aproximadamente un mes y medio que dejó Santiago para radicarse en Linares, donde ya empieza a trabajar en su próximo proyecto personal.

 

Publimetro se comunicó con la morena para consultarle sobre su nueva vida en el sur, donde manifiesta sentirse un poco más tranquila tras las consecuencias del estallido social. "Me fui de Santiago porque estaba cansada de las bombas y las marchas", agregando que "estoy de acuerdo con lo que se busca en ellas, pero estoy en contra del vandalismo y allá vivía en un lugar donde la única opción para ingresar era con vehículo".

 

Dice seguir enfocada en la música, es por eso que ya está preparando en la localidad del Maule lo que será su estudio de danza y canto que llevará su nombre. "Estamos preparando todo para hacer un lanzamiento como Dios manda". Cabe recordar que  la española desde finales del año 2018 decidió alejarse de los medios para iniciar una carrera de cantante. A continuación imágenes de uno de los videos clip que está preparando y que grabó hace un par de semanas en la localidad.

fdsg
gfhd

Tiene ganas de participar en "Bailando por un Sueño"

Si bien se alejó hace un par de años de la televisión y sólo ha tenido apariciones esporádicas siendo invitada a algunos programas, confiesa que de igual manera le gustaría volver, pero esta vez sería al estelar de bailes de Canal 13. "Tengo fe que me llamarán ya que yo sé que soy una competidora fuerte y  que podría subir el nivel en el programa", agregando que "me encanta el formato ya que tiene la parte social de poder ayudar a una institución de niños". finalizó Nidyan esperanzada de poder llegar al espacio que anima  Martín Cárcamo.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo