Tom Hanks está demostrando que es capaz de sobrellevar el coronavirus COVID-19 sin perder el ánimo que lo caracteriza. En una nueva publicación, el actor mostró cómo él y su esposa están viviendo el aislamiento con el virus en Australia.
PUBLICIDAD
La semana pasada, el ganador del Oscar y su esposa, Rita Wilson, arrojaron positivo en las pruebas de COVID-19 y, aunque los fanáticos mostraron preocupación, demostró que está llevando la situación con la mejor actitud.
Luego del diagnóstico, Hanks compartió a sus seguidores una I de él y su esposa con la cual afirmó que están “tomándolo un día a la vez”, una publicación que alivió a los admiradores.
TOM HANKS Y SU ESPOSA ESTÁN ESTABLES
Ahora, la estrella de Hollywood ofrece un nuevo adelanto de su situación con una foto de su merienda de dos piezas de pan tostado untado y “acompañado” de canguro de peluche y un juguete de koala.
La imagen fue acompañada por un mensaje de agradecimiento a quienes lo han ayudado.
«Cuidemos nosotros mismos y los unos a los otros», dijo el actor en la publicación.
Hanks fue la primera gran estrella de Hollywood en ser contagiado por el virus que mantiene en alerta al mundo entero y que ha infectado a miles de personas en más de 120 países.
Los hijos del actor han enviado mensajes de agradecimiento a los fanáticos y aseguran que sus padres se encuentran estables con los síntomas más leves de la enfermedad.