Chica Bond revela que está en cuarentena por coronavirus

Olga Kurylenko, quien apareció en "Quantum of solace" de 2008, contó que ya lleva una semana enferma y pidió que se tome en serio la enfermedad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Olga Kurylenko, la actriz que interpretó a la Chica Bond Camille en la película "Quantum of Solace" sobre el espía más popular de Hollywood, dio a reveló que está en cuarentena debido a que tiene coronavirus.

Fue a través de un mensaje publicado en Instagram que la actriz nacida en Ucrania y ex pareja de Daniel Craig en la pantalla grande dio a conocer su diagnóstico.

"Encerrada en mi hogar tras haber dado positivo por coronavirus. De hecho, he estado enferma ya por casi una semana. La fiebre y la fatiga son mis síntomas principales. ¡Cuidense y tomen esto en serio!", dijo la actriz que fue parte importante de la cinta de 2008.

Kurylenko se suma a Tom Hanks y su señora, Rita Wilson, en la lista de actores que han sucumbido frente a la pandemia.

Más problemas en el universo Bond

Por otro lado, la saga Bond se está viendo afectada porque el estreno de la última cinta que protagonizará Craig en el rol de James Bond tuvo que ser retrasada hasta noviembre. Inicialmente, el debut sería durante el próximo mes.

Te podría interesar

Postergan por siete meses estreno de nueva película de James Bond por coronavirus

MGM, Universal y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli informaron el miércoles en Twitter que la cinta llegará a las salas de cine en noviembre de 2020 en lugar de abril. Citaron la consideración del mercado cinematográfico mundial en su decisión.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo