"Masterchef Celebrity" tiene su primera eliminación y Betsy Camino vuelve a generar polémica

En un nuevo episodio del estelar de cocina de Canal 13, la modelo fue criticada por su comportamiento hacia el actor Adriano Castillo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un movido capítulo tuvo "Masterchef Celebrity" este domingo. Esto, porque el programa de Canal 13 no sólo tuvo los usuales roces entre participantes que ocurren durante las pruebas, sino que también se hizo la primera eliminación.

Tras una prueba en que Daniela Palavecino, Pablo Ruíz y Ledy Ossandón pelearon por mantenerse en el programa de cocina de Canal 13, fue Ledy la primera persona en salir del estelar de la señal de Luksic.  La decisión de los tres chefs del espacio fue tomada considerando la baja calidad de la pizza preparada.

Betsy en la polémica

Pero la salida de quien saltó a la fama por participar en el programa "Pasabalabra" de CHV, no fue lo único que marcó el programa. Tal como ocurrió la semana pasada con Natalia Duco, nuevamente Betsy Camino generó ruido por su trato hacia sus compañeros.

Te puede interesar

"Masterchef Celebrity" debuta ganando y Betsy Camino genera reacciones de molestia

El programa de talentos de Canal 13 estrenó su versión con famosos este domingo y ya tuvo sus primeras polémicas.

Esta vez, fue el actor Adriano Castillo, popularmente conocido por su rol como el Compadre Moncho en "Los Venegas", quien tuvo que lidiar con la ex chica reality durante su trabajo conjunto, donde les tocó hacer una preparación con polenta y pescuezo de pollo.

Además de las dificultades de poder armar un buen plato con esos ingredientes, a la dupla formada por la modelo y el actor se sumó el nerviosismo de la joven y el hecho de que no quiso escuchar las ideas de su compañero de prueba. De hecho, sólo le permitió limpiar la estación de trabajo y cortar verduras. Esto generó la molestia de la audiencia en redes sociales.

 

 

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo