Entretenimiento

Es oficial: Don Francisco confirma que no habrá políticos en la Teletón

La cruzada solidaria se hará el 3 y 4 de abril en inusuales condiciones. En estos días Don Francisco está en cuarentena preventiva por coronavirus.

Esta será una Teletón absolutamente distinta a lo común. Para empezar, la cruzada solidaria tiene un retraso de varios meses debido al estallido social, que significó pasar de fin de año al fin de semana del 3 y 4 de abril. Además, no contará con su tradicional cierre en el Estadio Nacional, por temor al coronavirus y, como si fuera poco, no habrá políticos como parte del evento televisado.

Cabe recordar que es común que tanto el presidente como otras figuras del mundo de la política sean invitadas a la inauguración de la Teletón.

Pero la crucial diferencia de este año fue confirmada por Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, durante entrevista con La Tercera. «Este año esto va a estar dirigido y dedicado a nuestros pacientes, a nuestros profesionales, a nuestros artistas y al público. No habrá políticos este año, vamos a hacer algo completamente distinto, porque esta no es una Teletón normal, esta es de emergencia, nunca se ha hecho una Teletón en abril, es primera vez», dijo  el animador que es la cara visible del evento benéfico desde su creación.

 

Te podría interesar

Cuarentena preventiva

En estos días, Kreutzberger, quien tiene 79 años, se encuentra en cuarentena preventiva y voluntaria en Santiago con el fin de disminuir la posibilidad de contagio frente al coronavirus.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos