Movimiento Original a lo Juanes y Alejandro Sanz: hará show por streaming para apoyar cuarentena

La popular banda nacional de hip hop y reggae busca promover para promover la campaña "Quédate en casa".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Carolina Cerda

Alejandro Sanz, Juanes y Chris Martin son algunos de los artistas que han realizado presentaciones vía streaming para que los fans de su música opten por quedarse en casa cumpliendo cuarentena, pero que no dejen de disfrutar al hacerlo. Y ahora, la banda Movimiento Original hará lo propio.

El grupo nacional de hip hop y reggae que está en medio de las celebraciones por sus 13 años de carrera, hará un show vía streaming. La razón es promover la campaña "Quédate en casa" y para apoyar a la alicaída escena local en vivo. Cabe recordar que Movimiento Original debió cancelar conciertos en Colombia y en ciudades de Chile por la pandemia.

Te puede interesar

Movimiento Original volvió a las pistas: el trío chileno estrenó nueva canción en la antesala de su show de aniversario

Los músicos lanzaron “Only you”, una pieza en tono dancehall que sonará en vivo el próximo 14 de marzo en Matucana 100

La presentación se hará el 27 de marzo a las 21:00 horas a través de la plataforma www.EnPrimeraFila.cl.

Para acceder al show online se debe pagar $ 4.000 por el acceso digital. La venta parte el miércoles a través del sistema TicketPro.

"Con todo lo que está pasando con el Coronavirus, podemos decir que no todo es tan malo y les tenemos una sorpresa. Vamos a estar haciendo shows vía streaming para quienes se quedaron fuera de nuestro cumpleaños, para quienes están en regiones, para quienes nos esperaban en Colombia y para quienes están en otros lugares del mundo y nos querían ver. Vamos a estar haciendo el show aniversario y esperamos que no salgan si no es necesario, que se queden en casa y desde ahí puedan ver este hermoso show que tenemos preparados para ustedes. Queremos estar con ustedes ofreciéndoles un gran concierto a distancia, pero a la vez bien juntitos y cuidándonos", dijo Dj Acres, quien forma la agrupación junto a Stailok y Aerstame.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo