A algunas personas los retiros espirituales les cambian la vida. Pero en el caso de Jared Leto, el cambio fue absoluto y no tuvo que ver con encontrar la paz espiritual.
PUBLICIDAD
Tal como contó a través de redes sociales, el actor y músico estuvo en haciendo meditación en el desierto y esto significó una total desconexión de lo que pasaba en el mundo, ni menos lo ocurrido por la cuarentena por coronavirus.
«Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea qué estaba pasando afuera de las instalaciones«, escribió en Instagram el ganador del Oscar.
El mensaje continuó con: «Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día de lo que está sucediendo».
Finalmente, agregó: «Espero que ustedes y los suyos estén bien. Envío mi energía positiva a todos. Manténganse adentro. Manténganse a salvo».