Cadenas de cine chilenas anuncian cierres temporales de sus salas por pandemia

Cineplanet, CineHoyts y Cinemark están ocupando redes sociales y correos masivos a sus usuarios para dar a conocer las nuevas medidas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Las industrias de la música en vivo, la televisión y el teatro ya habían acusado recibo de cómo están haciendo cambios y suspensiones de eventos o programas. Pero, hasta ahora, no mucho se había a conocer respecto a lo que pasaría con las salas de cine.

Pues bien, tras el anuncio hecho por el presidente Sebastián Piñera respecto al estado de catástrofe, las cadenas de multisalas están comenzando a anunciar el cierre de sus distintos complejos a lo largo del país.

Te puede interesar

Red Salas de Teatro proyecta pérdidas por coronavirus en el sector por $300 millones

La cifra considera las 23 salas que son parte de la asociación gremial Red Salas de Teatro.

Los mensajes de cada cadena

Es así como Cineplanet publicó un comunicado oficial de cierre temporal con el siguiente mensaje: "[email protected] clientes, Siguiendo las medidas decretadas por el gobierno de Chile y con la finalidad de velar por el bienestar de todos, les comunicamos el cierre te,poral de todas nuestras salas a nivel nacional a partir del día miércoles 18 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso. Esperamos poder volver a disfrutar de los estrenos muy pronto".

En tanto, Cinemark dio a conocer esta información: "En medida de las circunstancias, Cinemark Chile cierra temporalmente sus puertas desde hoy con el fin de cuidar la salud y seguridad de nuestros clientes y trabajadores. Cierre temporal de Cinemark Chile. A partir del 18 de marzo, y hasta nuevo aviso, Cinemark Chile cerrará de forma temporal para cuidar la salud y seguridad tanto de nuestros clientes como nuestros colaboradores".

Por su parte, CineHoyts, parte de la cadena Cinépolis, anunció. "Porque el COVID-19 no es ciencia ficción. cerraremos de manera temporal todos nuestros cines a partir del 19 de marzo para resguardar la salud de nuestros clientes y colaboradores. Seamos todos protagonistas en la prevención, y así pronto volveremos a disfrutar lo mejor del cine en la pantalla grande".

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo