Entretenimiento

“Casa Cerrada”: Kramer da consejos contra el coronavirus imitando a la doctora Polo

El comediante nacional publicó el video en sus redes sociales dando datos de qué se debe hacer durante esta cuarentena por el coronavirus.

Stefan Kramer suele usar la contingencia como parte de sus rutinas. Por ello, no es raro que en esta oportunidad el coronavirus y la cuarentena en la que se encuentra gran parte del país sea el foco de su más reciente video.

PUBLICIDAD

Ahora, el comediante publicó en sus redes sociales «Casa cerrada», donde parodia a Ana María Polo, la particular abogada a cargo del popular programa de ayuda judicial «Caso cerrado».

Eso sí, en vez de hacer en el video Kramer da consejos sobre cómo cuidarse en la pandemia. Todo esto es dicho usando el particular estilo de la abogada nacida en La Habana.

Recomendado

«Sea cortés. No compre todo el Lysoform. Lávese las manos lo más que pueda. Use mascarilllas», dice Kramer en el video y agrega: «Deje los zapatos afuera de la casa. Respete la distancia para que se la respeten. Edúquese, infórmese. Y por favor, si puede, quédese en casa».

Más adelante, el comediante imita los siempre imaginativos insultos de la abogada: «A ti te hablo, desgraciado, inmundo, infeliz, cabeza de murciélago: a ti que te andas paseando por el mall. ¡Voy a traerte arresto domiciliario! ¡Y no me estornudes en la cara, y tápate la boca!».

Hacia el final del video, donde incluso se muestra el logo del inexistente programa «Casa cerrada», Kramer dice: «Son unos consejos… Yo que tú, ¡me quedo en la casa encerrado!».

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último