Como Juanes y Alejandro Sanz: Artistas urbanos se suman a conciertos por plataformas digitales ante propagación del Coronavirus

Diferentes artistas de Universal Music se sumarán a esta iniciativa de música en vivo transmitida desde sus cuentas de Instagram y Youtube

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cristóbal Aracena

Alejandro Sanz y Juanes son algunos de los artistas que ya han realizado presentaciones vía streaming para que los fans de su música opten por quedarse en casa cumpliendo cuarentena debido a la pandemia a nivel mundial producto del Coronavirus. Pero al igual que estos exponentes, varios cantantes se han sumado a la iniciativa, y como en gustos no hay nada escrito, los artistas de música urbana también quisieron hacerse presente.

 

Es que claro, si ayer le informábamos que el grupo chileno Movimiento Original ya prepara su show para el 27 de marzo con las mismas precauciones, no son pocos quienes buscando la fidelidad de sus fans han optado por esta decisión. Así lo dieron a conocer desde Universal Music, quienes desde este lunes han realizado sus presentaciones a través de sus cuentas de Instagram y Youtube.

 

Uno de los primeros artistas en presentarse fue el cantante de trap argentino Pema y la jornada de este martes fue el exponente chileno de freestyle, Metalingüistica, que se hiciera conocido en la conocida Batalla de los Gallos, otro de los artistas que se han sumado a este nuevo formato de masificación musical.

A continuación la presentación del cantante trasandino…

Pasando los días se seguirían sumando nuevos artistas con el fin de fomentar el quedarse en los hogares ante la contingencia global por la propagación del virus Covid19.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo