Luis Jara se suma a la moda y hará concierto online por coronavirus

El cantante nacional anunció un show para este miércoles a las 21:00 horas. Y aceptará pedidos de canciones según lo que pidan sus seguidores.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El cantante y animador de televisión Luis Jara quiere hacer un aporte para que sus seguidores puedan vivir de manera más llevadera la cuarentena por coronavirus. Por lo tanto, se sumó a la moda que han instaurado músicos como Chris Martin de Coldplay, Juanes y Alejandro Sanz, y hará un concierto a través de redes sociales.

La cita para este evento gratuito es este miércoles a las 21:00 horas a través de Instagram Live.  Eso sí, el hombre tras éxitos como "Mañana" y "Un golpe de suerte" le sumó un factor a su presentación bajo el hashtag #yomequedoencasa y está tomando pedidos a la carta, según lo que le pidan en los comentarios.

Su mensaje en redes sociales

En su cuenta de Instagram, el conductor de "Mucho gusto" de Mega, publicó un mensaje invitando a ver la presentación: "Queridas amigas y amigos #Yomequedoencasa ¡así es! Hoy estaré compartiendo junto a todos ustedes un momento único para acompañarles en este día, y que mejor lugar que desde ¡el living de mi casa! Hoy a las 21:00 hrs, por #instagramlive y no olvides pedir tu canción favorita. ¡los espero! 🙌🏻 un beso…"

Te puede interesar

Movimiento Original a lo Juanes y Alejandro Sanz: hará show por streaming para apoyar cuarentena

La popular banda nacional de hip hop y reggae busca promover para promover la campaña "Quédate en casa".

En Chile, el grupo de reggae y hip hop Movimiento Original hará un evento similar a fin de mes.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo