Entretenimiento

Así es como Meghan y Harry se vieron afectados por el coronavirus

La pareja está en cuarentena en su mansión de Canadá

El príncipe Harry y Meghan Markle lograron entrar de nuevo a Canadá, justo antes que cerraran las fronteras del país para evitar la expansión del coronavirus COVID-19.

El primer ministro Justin Trudeau anunció el lunes que Canadá cerrará sus fronteras a cualquiera que no sea ciudadano, residente permanente o ciudadano estadounidense, informó el Mail Online.

 

Aunque la pareja ha estado viviendo en la isla de Vancouver con su hijo Archie desde noviembre de 2019, no son ciudadanos ni residentes permanentes del país.

Estas nueva restricciones fronterizas, por el coronavirus, afectarán de manera significativa los planes de la pareja para lograr la independencia financiera.

 

Se ha especulado mucho que Meghan y Harry planean establecerse en los Estados Unidos, con informes de que incluso están buscando una casa en Malibú.

Algunos de los primeros eventos privados del duque y la duquesa fuera de la familia real han sido en los Estados Unidos. Harry habló en un evento de JPMorgan en Miami a principios de este año, y la pareja también confirmó en una publicación de Instagram que recientemente visitaron la Universidad de Stanford.

El cierre de los vuelos podría afectar de manera económica a la pareja, incluso puede que no les sea permitido volver al Reino Unido por un buen tiempo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos