5 películas que te llenarán de miedo que están disponibles en línea

Ideales para entretenerte mientras estás en cuarentena

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Adriana González

Durante estos días de cuarentena, donde debemos permanecer en casa para evitar un contagio por el coronavirus COVID-19, lo mejor que podemos hacer es ponernos al día con las películas que tenemos en nuestra lista.

Si eres fanático del cine de terror, Netflix te ofrecer varias opciones interesantes.

Las cinco mejores películas de terror en Netflix:

Apóstol

 

El director de Raid, Gareth Edwards, pasa de la acción al horror en esta pieza de época de combustión lenta sobre un hombre que va a rescatar a su hermana de un culto remoto. Comienza como algo soñador y aterrador a la manera de The Wicker Man, pero termina siendo algo mucho más asqueroso y oscuro a medida que alcanza su clímax inolvidable.

La autopsia de Jane Doe

Hay muy pocas películas de terror con una configuración tan perfecta como esta. Brian Cox y Emile Hirsch interpretan a un forense y a su hijo en un pequeño pueblo. Reciben un cuerpo durante el turno nocturno que no tiene sentido. Su exterior se ve impecable, pero todo en el interior es un desastre. A medida que intentan resolver el misterio, las cosas se ponen muy, muy espeluznantes.

Bird Box

Sandra Bullock es excelente en todo momento. La ganadora del Oscar interpreta a una mujer que sobrevive al apocalipsis, que comienza cuando la gente comienza a ver, bueno, algo y se vuelven locos. Comparado injustamente con A Quiet Place, dado lo mucho que depende de la privación sensorial, Bird Box es una de las películas más transmitidas de Netflix por una razón. Puede que no sea genial, pero vale la pena echarle un vistazo en un fin de semana perezoso.

Cam

 

Protagonizada por Madeline Brewer como una chica de cámara que se despierta un día para descubrir que todavía está en línea. Bueno, alguien que se ve exactamente como ella todavía está en línea. ¿Cómo es esto posible? Mira la película y descúbrelo. Es una película de terror fantástica con una de las mejores actuaciones que encontrarás en toda esta lista.

Creep

Mark Duplass coprotagoniza y produce esta película de terror del escritor, director y compañero estrella Patrick Brice. Duplass interpreta a Josef y un hombre con cáncer terminal que recluta a un camarógrafo (Brice) para filmarlo en una cabaña remota para que pueda dejar un diario en video para su hijo pequeño. Bueno, eso es lo que Josef dice que es, pero, por supuesto, Josef está mintiendo, y en el transcurso de un día y una noche, Brice se convierte en el juguete involuntario de un asesino tortuoso al que le gusta jugar con sus víctimas antes de matarlas.

Te recomendamos en video

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo