Entretenimiento

Amaro Gómez Pablos reveló detalles de su familia en España: “Están tocados por el Coronavirus”

Lo que más preocupa al periodista en este momento es la salud de su madre, a quien no ve hace varios días para protegerla de cualquier exposición.

Un emotivo momento se vivió la mañana de este jueves cuando, abordando el tema del COVID-19, en Bienvenidos de Canal 13 Amaro Gómez Pablos relatara cómo es que su familia en España debe lidiar con la pandemia. “Mi familia en España afortunadamente están todos bien jóvenes y están todos por ahora bien, pero todos tocados por el coronavirus”, contó el periodista destacando lo complejo en que se ha convertido este virus en el viejo continente.

Sin embargo, lo que más preocupa hoy en día al conductor del matinal es el estado de salud de su madre, a quien ha preferido no visitar en este periodo de cuarentena. “Nos golpea a cada uno de nosotros, porque las cifras al final se trata de todo esto. A mi madre yo no planeo ni tocarla, ni verla, ni nada, porque la quiero proteger, porque todos estamos en un nivel de exposición alto”.

Luego agregó la importancia de hablar con los adultos mayores y otros grupos de riesgos de manera que no se sientan solos. “Me encantaría que las personas jóvenes se dirijan a sus adultos mayores por vía telefónica, que haya acompañamiento. Y no solamente a los suyos, también a otros, que llamen a hogares de ancianos. Estoy seguro que hay personas de la tercera edad anhelosos de tener algún tipo de conversación”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos