Chileno Pedro Pascal se suma a Gal Gadot, Natalie Portman, Will Ferrell y otras estrellas para cantar "Imagine" por coronavirus

El actor de "The Mandalorian" participó en un video publicado en redes sociales por la protagonista de "Wonder Woman".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

"Estamos juntos en esto, vamos a superarlo juntos. Imaginemos juntos. Canten con nosotros". Con ese simple mensaje la actriz Gal Gadot, quien saltó a la fama mundial definitiva por su rol principal en "Wonder Woman", dio a conocer un video en que canta "Imagine" de John Lennon junto a otros conocidos rostros del espectáculo internacional.

Y una de las estrellas que aparecen entonando la canción es el chileno Pedro Pascal, a quien se le puede escuchar alrededor del minuto 2:18.

Te podría interesar

Pedro Pascal y "The Mandalorian": "Tuve que firmar con sangre que no contaría nada al respecto"

El actor nacional es el encargado de personificar al caza recompensas que da vida a la serie que estrenará Disney +

En los tres minutos que dura el material audiovisual, Gadot hizo un compilado con frases del íconico tema del ex Beatle junto a los otros populares participantes. En la interpretación, aparte del chileno protagonista de "The Mandalorian" y "Narcos", se puede ver, a estrellas de Hollywood de la talla de Natalie Portman, Amy Adams, Jamie Dornan, Will Ferrell, James Marsden, Zoe Kravitz, Cara Delevigne, Sarah Silverman, Kirsten Wiig y Mark Ruffalo, además de cantantes como Sia y Norah Jones. o personalidades de la TV como Jimmy Fallon.

La publicación lleva unas 14 horas al aire y ya cuenta con casi un millón de Me gusta.

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo