Entretenimiento

Coronavirus destroza los sueños de los fans de “Friends”: se aplaza el especial de reunión que grabarían

Los seis actores de la popular serie iban a participar de un programa especial por el lanzamiento de la serie en HBO Max.

Los fanáticos de «Friends» son conocidos por su  fidelidad. Es por ello que la serie sigue al aire en TV de pago tradicional, Netflix desembolsó la friolera de 100 millones de dólares para mantener la serie en la plataforma por un año y los seguidores de la serie siguen pidiendo y celebrando cualquier tipo de reunión.

Como ejemplo, está el día en que Aniston abrió su cuenta de Instagram: mostró una foto de los seis ex compañeros reunidos y la imagen consiguió nada menos que 15,9 millones de likes y más de medio millón de comentarios.

Te podría interesar

Pues bien, en mayo estos fanáticos se enteraron de que iban a tener la posibilidad de disfrutar de un especial en que aparecerían los seis actores de la serie, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc. 

También te podría interesar

Según lo que confirmaron el mes pasado, se trata de un programa sin guión de por medio, grabado como forma de lanzar la serie completa en la plataforma de HBO Max. Pero, debido a la pandemia de coronavirus, medios como The Hollywood Reporter y People han informado que el programa de reunión será aplazado.

Según se había dado a conocer, el programa se grabaría durante la próxima semana en el mismo estudio donde se rodaron los episodios de la serie, pero eso ya no será posible por ahora. Lo peor es que aún no se ha entregado una nueva fecha de grabación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos