Daniella Chávez dispara contra "Bailando": "¡Prometieron hablar de mi familia y muestran mi culo en la televisión usándome!"

La participante del estelar de Canal 13 hizo varios comentarios a través de redes sociales e incluso dejó entrever que el programa está arreglado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Carolina Cerda

Tras fisurarse una costilla en un ensayo de "Bailando por un sueño" la semana pasada, Daniella Chávez debía permanecer fuera del estelar de Canal 13 por unas tres semanas. Pero la modelo decidió seguir en competencia.

Por eso ha estado participando del programa conducido por Martín Cárcamo, espacio en que se habló largamente de su lesión e incluso se mostró una osada imagen que la joven compartió en redes sociales en que hacía alusión a la cuarentena.

Pero Chávez no ha obtenido los resultados que ella esperaba respecto a la calificación obtenida. Según reporta Página 7, el jurado le puso como notas un 6, 7 y 5. El problema apareció cuando Pachano solicitó el BAR y tanto Conolly como Ríos decidieron bajarle la calificación. De este modo, la cifra parcial quedó en 16 puntos, por detalles corporales y un problema de vestuario.

Eso desató la furia de la modelo, quien, tras el capítulo del miércoles, disparó contra el jurado a través de redes sociales.

Te podría interesar

Daniella Chávez fuera de "Bailando por un Sueño" tras fallido ensayo

Tiene un fisura en sus costillas que la tendrá al menos 3 semanas alejada del programa estelar de Canal 13.

Sin filtro

 

Fue a través de siete tuits, que Chávez dio a conocer lo que piensa del jurado compuesto por Carolina de Moras, Raquel Argandoña, Aníbal Pachano y Francisca García-Huidobro. "Primero que todo, el traje no lo hago yo. Segundo, se vio un calzón color piel que se pone abajo del traje, y todo estuvo listo hoy y solo me quedó una opción: usarlo", dijo inicialmente.

Luego, sumó: "Lo otro que quiero decir, y la razón porque he querido renunciar, es porque desde el día uno me he sentido menospreciada por parte del jurado. Siempre me han castigado, hay personajes que no bailan y por lástima le ponen buena nota o porque son del canal".

Tras eso, incluso dejó que el programa está arreglado: "Hay cosas que no salen en TV! Yo me fracturé mi costilla, hay gente que bailó sentada más de 40 segundos y le pusieron excelente nota. Yo hubiese hecho eso y soy la peor. Siempre para mi la exigencia es más y a otras y a otros los protegen (arreglado), otros son auspiciadores", dijo y agregó: "Por eso no dan ganas de bailar, porque ya sé las notas y sé la disposición en mi contra y cómo favorecen a otros que no bailan nada. Tengo primero que todo tratar de luchar contra la corriente por mi fundación y por qué estoy amarrada".

Chávez siguió mostrando su molestia: “Al final solo quieren que mis fans manden mensajes de texto para salvarme y así ganar plata y a mí me hacen pebre en televisión. Me han perjudicado desde la ropa en adelante. ¡Prometieron hablar de mi familia y muestran mi culo en la televisión usándome!".

Ya para terminar, dijo "La TV no está hecha para gente que dice la verdad!!", para cerrar con "Gracias por nada @canal13".

También te podría interesar

Daniella Chávez sacaría a Raquel Argandoña de "Bailando por un Sueño"

Acusa a la co-animadora de Bienvenidos de no valorar el baile a la hora de evaluar en el estelar del 13.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo