Películas que te van a poner de buen humor disponibles en streaming

Ideales para ver en la compañía de la familia y amigos

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Levy Martínez

Durante estos días de incertidumbre por la pandemia del coronavirus COVID-19, lo mejor que podemos hacer para evitar un contagio es quedarnos en casa y estar seguros con nuestra familia y amigos. Ver algunas películas servirá para pasar el tiempo.

No estamos seguros si todas las películas funcionarán para distraerte y mantenerte con la mente fuera de la situación actual, por lo que te recomendamos algunos de esos títulos que de seguro te podrán de buen humor.

Películas para ponerte de buen humor en streaming:

Little Miss Sunshine

 

Estrenada en 2006  fue multinominada al Oscar. Narra la historia de una familia algo disfuncional que deciden hacer un viaje por carretera para llevar a su pequeña hija a un concurso de belleza. De seguro pondrá una sonrisa en tu cara y te llenará de esperanza. Ideal para verla en familia.

La La Land

Este musical, protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, es recomendado para todos los enamorados, los soñadores, aquellos que les encanta soñar despiertos. Con una historia optimista y unos increíbles números musicales, vale la pena repetirla y bailar al ritmo del jazz. Disponible en Netflix.

Love Actually

 

La cinta navideña por excelencia. Liderada por un reparto estelar, entrelaza varias historias de amor (incluyendo la icónica escena de los carteles) y de seguro terminarás con una gran sonrisa y deseando abrazar y besar a esa persona que amas… o a la almohada imaginando que es el príncipe azul. Está disponible en Amazon Prime.

El diablo viste a la moda

Meryl Strepp, Anne Hathaway, Emily Blunt, moda. Sabemos que la has visto innumerables veces pero es una de las más adecuadas para estas fechas. Te dará una sensación de que todo está bien, podrás recitar tus citas favoritas de la película y reír con las maldades de Miranda. Disponible en Amazon Prime.

Las mejores películas escondidas en Netflix para disfrutar estos días

Te presentamos 10 opciones entre drama, suspenso y terror.

 

The Breakfast Club

Clásico de los 80. Cinco estudiantes, muy distintos entre sí, queda encerrados en la escuela durante una tarde de castigo y nace una amistad inusual entre ellos. Es una película obligada de ver, ya perteneciente a la cultura pop y parodiada cientos de veces. Disponible en Hulu.

Te recomendamos en video

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo