Actriz Andrea Velasco tiene coronavirus y aconseja a sus seguidores a detectar síntomas

La interprete, quien vive desde el 2016 en Estados Unidos, se encuentra en recuperación

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cristóbal Aracena

Andrea Velasco, actriz que participó en películas como "Que pena tu vida", dio positivo en el test que detecta el coronavirus. La profesional que se radicó en Nueva York en el año en el año 2016, acudió a las líneas telefónicas para ser atendida por un profesional a distancia el cual le recomendó que se realizara el examen.

Luego de haber sido diagnosticada con COVID-19 la actriz ha permanecido en cuarentena desde su hogar, cuidándose y aprovechando de difundir su experiencia a través de su cuenta de twitter aconsejando a parte de sus seguidores.

Es a través de la plataforma del pajarito azul donde la actriz se ha dedicado a responder algunas interrogantes en cuanto a los síntomas que se podrían tener. "Es como una gripe fuerte con fiebres altas que van y vienen, dolor de hueso y cabeza. Si no estas dentro del grupo de mayor riesgo: paracetamol, reposo, jarabe para la tos y por sobretodo aislamiento! Evitar el ibuprofeno", le respondió Andrea a un twittero, mientras que a otro le aconsejo que “más tarde que temprano todos tendremos el bicho, a unos les dará más suave que a otros, lo importante son nuestros mayores de 60 y personas con otras condiciones de salud. A no desesperar y a quedarse en casa”

 

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo