Entretenimiento

Américo recibe fuertes críticas por no respetar cuarentena y aparecer en “Bailando por un Sueño”

El cantante llegó hace algunos días desde Estados Unidos

La noche del jueves se emitió el último capítulo de Bailando por un Sueño, el programa que fue suspendido tras la propagación del coronavirus en el país. En la instancia se presentaron algunas parejas, entre las que figuró el cantante Américo con su bailarina Holanda Olivo.

El artista mostró su baile de onda disco, pese al anuncio del canal. Sin embargo, su presencia en el estudio generó una serie de críticas debido a que no respetó la cuarentena pese a que venía llegando de Estados Unidos. Esto fue considerado como una irresponsabilidad por parte de los televidentes, quienes expresaron su molestia a través de Twitter.

De hecho, él mismo mostró parte de su viaje compartiendo fotografías en Instagram. «Ya en el avión desde #Atlanta #USA en el vuelo que me llevará al hogar (…) Conciencia y empatía familia. No olvidemos a los que necesitan más ayuda, y no abarcar más de lo que necesitemos para poder compartir», puso desde el aeropuerto de Atlanta.

Si bien Américo aclaró que le realizaron el examen para detectar el coronavirus, esto no impidió que los televidentes lanzaran fuertes críticas en su contra.

Revisa algunas de las reacciones:

https://twitter.com/orquestaoculta/status/1240823201430679552

https://twitter.com/bluehssty/status/1240824344340647938

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos