Entretenimiento

Jurado de “Bailando” ofrece disculpas entre lágrimas: “Hice una falta de respeto al presidente de la nación”

El Aníbal Pachano había dicho “No voy a vivir entre 4 paredes porque se le ocurra al presidente” durante entrevista con un programa argentino.

Ayer fue el último episodio de «Bailando por un sueño» previo a la suspensión por cuarentena. Y uno de los jurados de la competencia, el coreógrafo argentino Aníbal Pachano, aprovechó de ofrecer disculpas por los polémicos dichos en el programa argentino «Hay que ver» durante un contacto en directo donde le restó importancia al cuidado a las medidas contra la propagación del coronavirus diciendo: «No voy a vivir entre 4 paredes porque se le ocurra al presidente».

Pero durante la emisión del jueves del estelar de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, Pachano dio un giro total y asumió su error, según reporta BioBio.

Bailando sale de pantalla

«En un programa de TV yo hice una declaración enojado, me invadió el pánico y el miedo, dos cosas que había solucionado en mi resiliencia del cáncer, que había borrado y sacado de mi diccionario», dijo visiblemente emocionado y agregó: «Hice una falta de respeto al presidente de la nación argentina, que se tergiversó, se manipuló y se usó y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares, y mucha gente del público argentino me deseó la muerte».

Luego, comentó sobre la necesidad de permanecer en cuarentena «Uno se puede equivocar en la vida. Yo nunca dije que no había que guardarse en su casa, todo lo contrario, yo vivo en un hotel encerrado en una habitación». A pesar de su arrepentimiento, Pachano no pudo evitar seguir siendo deslenguado: «Le guste a quien le guste, esta enfermedad que no me cabe duda que está provocada, se sabía de hace mucho tiempo y tardaron mucho tiempo en tomar las soluciones».

Las polémicas palabras

Las palabras al equipo

Pachano también lamentó no poder permanecer en el país debido al alto en la producción y agradeció al equipo, al público chileno y al mismo estelar. «(Me brindó) El cariño enorme del público chileno, de todos mis compañeros, de todos los cámaras, de todas las personas que trabajan en este programa y mis compañeros de trabajo, el cual respeto enormemente», dijo entre lágrimas y continuó: «Y me he ganado un montón de amigos que me han respetado desde el primer día en que llegué… con el prejuicio que se armó desde el primer día en la Argentina, de que yo era el malo de la película a lo cual, obviamente, yo pude romper acá. Y por eso se sorprendió todo el mundo «.

El coreógrafo también comentó que nadie es profeta en su tierra y dijo: «Agradezco eternamente estar en este programa, y ojalá pueda volver».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos