Ricky Martín envía duro mensaje para que gente cumpla con aislamiento por Covid-19

Dice no entender a esas personas que siguen saliendo de sus hogares a pesar de advertencias y las trata de "brutos ignorantes"

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cristóbal Aracena

Con bastante emoción y con un potente mensaje es que el puertorriqueño Ricky Martin se refirió a como la ciudadanía se ha estado adaptando a las medidas que se han decretado debido del brote del Coronavirus, criticando el actuar de quienes aún no le toman el peso a la compleja situación que se vive a nivel global.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde el cantante compartió el registro en el cual expresa que “lo que sabemos es que la única manera de parar el virus es con cuarentena severa y radical, porque este virus no tiene compasión con nosotros”, agregando que “Nuestra única protección es el aislamiento social, ya lo dije pero lo tengo que repetir, porque desafortunadamente hay mucha gente que todavía está en las calles, en las playas, va a restaurantes y no me que da otra que pensar que son brutos, ignorantes”.

Calificativos que buscan, más que un rechazo, una reacción positiva entre sus fanáticos para que se hagan cargo de sus actos no perjudicando a la ciudadanía. “Son personas que no tienen empatía. Te tengo que hablar como criminal, porque a lo mejor tú eres portador y no estás ayudando a la causa. Sigamos adelante, sigamos en calma, con paciencia (…) el único control que tenemos es quedarnos en casa”, recalcó el cantante que estuvo en la última versión del Festival de Viña del Mar.

A continuación el potente mensaje del artista…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo