Vuelve el Patrón: Teleserie sobre Pablo Escobar reemplazará a "Bailando"

Tras la suspensión del estelar "Bailando por un sueño" anunciado el jueves, Canal 13 anunció que volverá a transmitir la popular teleserie colombiana.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Tres semanas alcanzó a estar al aire el programa "Bailando por un sueño" hasta que Canal 13 se vio obligado a sacar el estelar del aire debido a la cuarentena voluntaria que busca disminuir los contagios por coronavirus.

Y tras un episodio que se vio marcado por la emotividad, especialmente por lo ocurrido con el jurado Aníbal Pachano quien ofreció disculpas por sus palabras y agradeció al equipo y público local, el programa dejará su horario habitual de lunes a viernes en el horario prime.

Te puede interesar

Jurado de "Bailando" ofrece disculpas entre lágrimas: "Hice una falta de respeto al presidente de la nación"

El Aníbal Pachano había dicho "No voy a vivir entre 4 paredes porque se le ocurra al presidente" durante entrevista con un programa argentino.

Tras la salida de pantalla del estelar conducido por Martín Cárcamo, es necesario sumar contenido a la parrilla programática de la estación y eso se verá con el regreso a la pantalla local de "Pablo Escobar, el Patrón del Mal". La popular teleserie colombiana, entonces, tomará el lugar de "Bailando" y se emitirá de lunes a jueves después de "Teletrece".

La producción se estrenó en 2012 y es protagonizada por Andrés Parra como el brutal narcotraficante. En su narración, donde también forman parte del elenco Angie Cepeda, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Diana Hoyos, Juan Carlos Arango y Christian Tappan- mezcla hechos reales y relatos ficticios.

También te puede interesar

"Bailando por un Sueño" sale de pantalla debido a contingencia por COVID-19

Hoy se emitirá último capítulo antes de tomar un receso hasta nuevo aviso

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo