Entretenimiento

Cableoperadores liberan canales Premium de FOX para fomentar la cuarentena voluntaria

VTR, Movistar, Claro, Entel y Telefónica del Sur, entre otras empresas que ofrecen TV de pago, están mostrando de manera gratuita algunos de estas señales.

Dos veces al año se liberan para todos los usuario de TV paga los canales Premium de Fox, con el fin de sumar adeptos a estas señales y que más personas se sumen a los suscriptores. De hecho, eso ocurrió desde los recién pasados jueves  12 al domingo 15.

Pero, debido a la contingencia, los cableoperadores han decidido retomar la medida para fomentar la cuarentena voluntaria. Es así como ahora los usuarios de VTR, Movistar, Claro, Entel y Telefónica del Sur, pueden disfrutar de diversas señales de películas, series e incluso deportes.

Esto permite el acceso gratuito a series completas como «This is us», y «The Walking Dead» y «Legion», además de películas como «Bohemian Rhapsody» e «Isla de perros»

En VTR, y según dan a conocer en un comunicado de prensa, los canales FOX Premium Movies, FOX Premium Series, FOX Premium Action, FOX Premium Family, FOX Premium Comedy, FOX Premium Classics, FOX Premium Cinema, además de los contenidos de cine y series en VOD se podrán a ver de manera gratuita hasta el 1 de abril, «con el fin de entregar más entretención a los clientes que se encuentran aislados».

En Movistar, en tanto, se suman a algunos contenidos ya disponibles en VOD las señales FOX Premium Movies, FOX Premium Series, FOX Premium Action, FOX Premium Family, FOX Premium Comedy, FOX Premium Classics, FOX Premium Cinema.

En el caso de DirecTV, se tiene acceso a señales Fox Sports Premium, además de Fox Premium Movies y Family con opción de que desde el 15 de abril se empiece a pagar la mitad de la suscripción.

En Entel, estará disponible hasta el 31 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos