Entretenimiento

¿Qué es el #IStayHomeFor challenge de Kevin Bacon y por qué otros famosos se están sumando?

El actor de “Footloose” pidió a través de Instagram que se sumen a la iniciativa para cooperar durante la pandemia.

Dice la leyenda que todas las personas están a seis grados de separación de Kevin Bacon. Es decir, que sin importar la nacionalidad de cada uno, todos los habitantes de la Tierra están a una «distancia» de seis otros seres humanos, y sus respectivas redes de conocidos, de conocer al actor de «Footloose».

Pues bien, el actor está aprovechando esta leyenda de la cultura pop -y el poder de las redes sociales- para hacer el bien y mantener la cuarentena por coronavirus. Es por eso que inventó un nuevo tipo de challenge: #IStayHomeFor, donde invita a las personas a decir «Yo me quedo en casa por». En su caso, el actor cuenta que él permanecerá en su hogar por su señora, la también actriz Kyra Sedgwick.

En un video publicado en Instagram, Bacon bromea sobre estos seis grados de separación explica respecto a la importancia del distanciamiento social durante la pandemia del Covid-19, pues sin quererlo se puede contagiar a otras personas.

Con la ayuda de mis amigos

Además, Bacon cuenta lo importante que es invitar a seis amigos a seguir las mismas medidas y que ellos hagan lo propio con otras personas para que todos se enteren del mensaje. «Es un modo de prevenir la propagación del #Coronavirus y salvar vidas», dice su mensaje donde invita a famosos como Jimmy Fallon, Elton John, Brandi Carlile, Kevin Hart, Demi Lovato y David Beckham. El post termina diciendo: «¡Los animo a que todos se sumen también! Usemos esto de los 6 grados para hacer el bien!».

Hasta ahora, Elton John, Brandi Carlile, Demi Lovato, David Beckham, Mariah Carey, Eva Longoria y Millie Bobby Brown se han sumado con el fin de apoyar la cuarentena y disminuir los potenciales contagios.

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos