Entretenimiento

¡Fans de Netflix! No habrá menos series ahora por cuarentena pero quizás ocurra a fin de año

El director de contenidos del gigante de streaming, Ted Sarandos habló de las consecuencias del alto de las producciones por la pandemia.

En un momento en que Netflix, Amazon Prime, la televisión de pago tradicional y la TV abierta han dado una ayuda a miles de millones de personas en cuarentena, el director de contenidos Netflix, Ted Sarandos, llega con una mala noticia.

Según dijo durante una entrevista con CNN replicada por el medio especializado Deadline, Sarandos analizó el futuro a corto, mediano y largo plazo de Netflix. Y lo que dijo no es del todo alentador.

Te puede interesar

«Ha sido una interrupción enorme. Cada una de nuestras producciones alrededor del mundo están frenadas. No tiene precedente en la historia», dijo el alto ejecutivo del gigante de streaming responsable de títulos como «Stranger Things», «Sex Education», «The Umbrella Academy» y «The Crown», entre muchos otros.

Y luego, se explayó sobre lo que ocurre con su sistema de trabajo, que implica que hay márgenes muy amplios hasta que las producciones de series, películas, documentales y programas especiales salen al aire. «Lo que ocurre ahora es que trabajamos muy adelantados para entregar todos los episodios de nuestros programas de una sola vez, así que no habrá interrupción dentro de los próximos meses, pero quizás sí (la haya) más tarde en el año, porque la producción física no está operativa».

El lado positivo

A pesar de los posibles retrasos en la entrega de nuevo contenido, Sarandos dijo que los equipos creativos están trabajando de manera remota en nuevas ideas, de manera de ponerse a trabajar de cabeza cuando termine la cuarentena por la pandemia.  «Las personas se están preparando para cuando puedan volver a trabajar», aseguró 

Tags

Lo Último


Te recomendamos