La angustia de Catherine Fulop: Su hija y yerno con coronavirus

Oriana Sabatini y su novio, viven en Italia y dieron positivo en el test de Covid-19.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La conocida actriz y modelo Catherine Fulop pasa por días complejos y angustiantes, ya que se enteró de que su hija, Oriana Sabatini, y su yerno, el futbolista Paulo Dybala, tienen coronavirus. Noticia que fue comunicada por la pareja que vive en Italia, a través de sus redes sociales. Primero fue el jugador de Juventus, quien publicó en su cuenta de Twitter el mensaje de que ambos se encuentran en perfecto estado. Luego fue Sabatini quien publicó en su Instragram un llamado a tomar conciencia de los grave de la situación.

Fulop ayer se refirió a la angustia de tener a su hija tan lejos y habló con el programa trasandino "Fin de semana", que se emite por la pantalla TN, y contó como se enteró de la situación. “Esta mañana, temprano, nos dio la noticia Oriana. Por supuesto que la recibimos con mucha preocupación, porque tenemos mucha incertidumbre con respecto al virus. Lo que nos tranquiliza es que ellos se encuentran bien, realmente. Tienen síntomas leves, como si fuera una gripe”, relató la protagonista de teleseries venezolanas.

Fulop detalló también que la pareja se encuentra bien atentida, ya que los responsables de Juventus “van a estar pendientes de ellos, atendiéndolos y llevándoles todo lo que ellos necesiten para que no tengan que salir de ninguna manera”. Y destacó también que su hija y su novio ya llevaban nueve días haciendo cuarentena.

Aún así, la actriz no dejó de mencionar lo preocupante que es la situación para ella "la verdad es como que estoy un poco angustiada. Pero creo que es por el tema de la distancia. Porque realmente los veo bien . Sé que son jóvenes y fuertes. Y, simplemente, la distancia es lo que más nos angustia”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo