Entretenimiento

Amor en tiempos de Coronavirus: Las películas románticas en Netflix para ver con tu pareja en cuarentena

Ante las medidas decretadas por las autoridades de quedarse en los hogares que mejor que pasarlo con la persona que uno ama.

Es un hecho, ante el brote del Covid-19 a nivel global la recomendación es a quedarse en casa y así no exponerse a un posible contagio, pero ¿qué podemos hacer en medio de este aislamiento voluntario?. Son muchas las actividades a realizar, jugar con los niños, remodelar el hogar y también aprovechar de regalonear con la pareja, y que mejor que hacerlo viendo películas románticas.

 

Es así que Netflix entrega un gran número de películas románticas con las cuales podrás disfrutar abrazado junto a esa persona que tanto amas. A continuación te recomendamos algunas.

 

Diario de una Pasión

Si hay un clásico moderno del cine romántico, por su impacto y millones de admiradores en todo el mundo, ese es esta adaptación de la novela de Nicholas Sparks. Quizás sea por la química entre Ryan Gosling y Rachel McAdams (que, por cierto, se enamoraron en el set de rodaje) o quizás por el emotivo contenido que ya se desprendía de las páginas del libro, pero está claro que esta historia de amor ha calado hondo y es una gran alternativa al momento de ver en pareja.

 

Dirty Dancing

Con esta película pasamos el mejor tiempo de nuestras vidas. Se convirtió en un éxito de masas en los años 80 (y lo sigue siendo hoy) gracias a la química entre sus protagonistas (Patrick Swayze y Jennifer Grey), la sensualidad de sus bailes y una historia llena de revoluciones, desde el retrato de un cambio de época hasta cuestiones como el aborto. Todo un icono cinematográfico.

 

Querido John

Basada en una novela de Nicholas Sparks, patrón de los dramas románticos de nuestro siglo, nos sumerge en el repentino amor entre un soldado que vuelve a casa y una joven universitaria. la protagonizan Amanda Seyfried y Channing Tatum.

 

El lado bueno de las cosas

Entre bailes, gritos y episodios psicóticos, esta película (por la que Jennifer Lawrence ganó un Oscar) nos muestra que no hay nada mejor para liberar tensiones que bailar. Como sea, pero bailar. Sus protagonistas reflexionan sobre el destino y las supersticiones mientras intentan superar sus respectivos problemas mentales.

 

Crazy, Stupid, Love

Esta película consiguió darle una vuelta al formato de la comedia romántica con una serie de historias diferentes y conectadas que exploraban las formas en que el amor es, como dice el título, extremadamente loco y estúpido. ¿Lo mejor? Ryan Gosling y Emma Stone haciendo el gran salto de ‘Dirty Dancing’.

 

Historia de un matrimonio

No todas las historias de amor son felices. En esta oscarizada película de Noah Baumbach (gracias a su premio a Mejor Actriz Secundaria para Laura Dern), una pareja (Scarlett Johansson y Adam Driver) se encuentra en pleno proceso para divorciarse. El amor entre ellos está roto, pero donde hubo fuego quedan cenizas. Lo que pueda hacerse con ellas ya es otro tema.

 

La boda de mi mejor amigo

Una de las grandes comedias románticas de todos los tiempos. Y una además que pasa por los espacios comunes más icónicos del género: un triángulo amoroso, una heroína romántica, una escena de karaoke, Julia Roberts corriendo por en medio de la ciudad… Aunque, al final, nos ofrece el desenlace más refrescante posible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos