Don Francisco no descarta realizar Teletón desde su casa por Covid-19

El animador de 79 años está dentro del grupo de riesgo de contagio y confirmó la opción esta mañana en el matinal de Chilevisión

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cristóbal Aracena

Es un hecho, la realización del evento Teletón sigue en pie y son varias las medidas que la organización ha debido enfrentar producto de la contingencia, desde limitarse a sólo realizarlo desde el teatro de la fundación hasta eliminar algunas secciones y adaptarse a las limitaciones que tendrán debido a la cuarentena.

Te puede interesar…

Mario Kreutzberger: "Estamos organizando de nuevo la Teletón cada 72 horas"

El fundador de la cruzada solidaria narra las dificultades de esta versión y dice sobre la pandemia: "Hoy el dinero no puede servir para otra cosa que no sea la vida. No es para ahorrar, no es para acrecentar nuestro patrimonio"

Cambios que tal como manifestó el animador de la cruzada solidaria se van analizando avanzando las jornadas, sin embargo, no descarta la posibilidad de realizar la Teletón desde su hogar por precaución ante posibles contagios. “Vamos a ver qué se me recomienda hacer en ese momento. Este programa va cambiando todos los días y si la recomendación es hacer la Teletón desde la casa, lo tendremos que hacer” lo confirmó a un medio nacional y confirmó esta mañana en un movil con el matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión.

Don Francisco además indicó que “será un programa de televisión muy distinto al realizado en los últimos 40 años”. “Nos vamos a juntar para entretener, para acompañar, pero sobre todo, para unir a los chilenos en este momento tan difícil”, agregando y confirmando que “será sin público, sin niños y con un grupo muy restringido de profesionales que, en algunos casos, van a transmitir desde sus casas, pero siempre habrá una continuidad en el Teatro Teletón”.

También te puede interesar…

Es oficial: Don Francisco confirma que no habrá políticos en la Teletón

La cruzada solidaria se hará el 3 y 4 de abril en inusuales condiciones. En estos días Don Francisco está en cuarentena preventiva por coronavirus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo