Entretenimiento

Dua Lipa rompe en llanto al enterarse de filtración de su nuevo disco

La cantante debió adelantar el estreno tras conocerse lo sucedido

Este fin de semana se volvió tendencia en redes sociales la palabra “Future Nostalgia”, nombre del próximos disco de la cantante Dua Lipa. ¿La razón? esto debido a que se filtró de manera ilegal en algunas páginas de internet antes del lanzamiento oficial, lo cual provocó desolación en la cantante, quien lo hizo notar bastante emocionada través de un video.

“Estoy muy emocionada, estoy muy feliz de que salga. Estoy emocionada de que lo escuchen. Ya saben, saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mi”, expresó Dua Lipa con la voz cortada y entre lágrimas tras la filtración de su segundo disco de estudio.

Hasta el momento, Dua Lipa había lanzado como sencillos “Don’t Start Now”, “Physcal” y “Future Nostalgia”, temas que revelan que se tratará de un álbum inspirado en el pop de los 80s. El álbum que originalmente iba a salir el 3 de abril, será lanzado este viernes 27 de marzo, según confirmó la intérprete en una transmisión en vivo que realizó en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos