Entretenimiento

Marcelo Ríos publica foto de Jordi Castell y su pareja: “me dan asco”

El ex número uno del tenis mundial recibió comentarios divididos tras la publicación.

Marcelo Ríos.

Marcelo «chino» Ríos arremetió con todo contra el fotógrafo Jordi Castell a través de sus redes sociales, todo esto luego de que éste criticara la postura del ex tenista sobre la homosexualidad, en la cual mostró su desacuerdo con las relaciones homosexuales en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión hace algunas semanas.

Jordi estuvo invitado en al programa «Sigamos de largo» donde se refirió a los dichos de tenista, manifestando que «no puede haber un ciudadano en el año 2020 que descalifique a tantas personas desde la diferencia y que se sienta con la superioridad solo por el hecho de ser heterosexual de venir a denostar». Sin embargo, nunca imaginó que recibiría una respuesta por parte de Marcelo, quien a través de su Instagram subió, no sólo una, sino que dos veces una foto del ex animadore de Primer Plano junto a su pareja.

«Te quería preguntar seriamente y públicamente para tener otras opiniones, que tu como homosexual te moleste tanto que no opinen como tu y piensas que te están atacando porque no puede haber gente que le molesten los homosexuales o como a mí que me dan asco pero te pido si puedes, que me contestes por ti opinión personal, ya que hay homosexuales que son más abiertos, más cultos e inteligentes que tu, que opinan muy abiertamente y con argumentos. (José Antonio Neme)», escribió el tenista para luego replicar la fotografía con una nueva frase, tratándolo incluso de «muerto de hambre».

Tags

Lo Último


Te recomendamos