Pablo Illanes y anuncio de Cathy Barriga por segunda víctima de Covid-19: "Villana rosada tratando de aprovecharse de las cámaras"

Otros guionistas también se suman a las críticas hacia la alcaldesa de Maipú

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cristóbal Aracena

Diversas críticas causó esta mañana el anuncio por parte de la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga al confirmar en vivo, en medio de un movil con Mucho Gusto, a la segunda víctima fatal a causa del Coronavirus.

Te puede interesar…

Cathy Barriga desata la polémica en Mucho Gusto al anunciar segundo fallecido por coronavirus: "No me cuestionen ustedes porque no son autoridad"

La alcaldesa anunció en vivo en el matinal de Mega la muerte de una mujer de 78 años en el Hospital El Carmen por covid-19.

Uno de los que hizo saber su molestia ante este apresurado anuncio fue el guionista Pablo Illanes, quien a través de su cuenta de Twitter dio a entender con cierta ironía que la edil buscaba figurar saltándose los protocolos de las autoridades.

José Ignacio Valenzuela, a quien Pablo Illanes hace referencia en su twitter y que muchos conocen como "el chascas", también quiso manifestarse tratando incluso a Barriga de "mujer siniestra".

Críticas y calificativos que continuaron, catalogándola incluso de "villana rosada" y enfatizando en una notable preocupación ante quienes trabajan con la alcaldesa.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo