Claudio Fariña desata la furia en redes sociales tras publicar supuesto sueldo de Gonzalo Ramírez

Tras las críticas recibidas, el ex periodista de TVN borró la publicación de su cuenta de Instagram.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

"Se notó que tenías envidia de @gonzaloramirex porque el pasaba más en pantalla que tú. Por eso pusiste una foto de él", "Usted muere de envidia", "La envidia no es buena", "Habla de pura envidia, Gonzalo es un excelente comunicador se lo merece". Esos son algunos de los mensajes en contra y críticas que Claudio Fariña  recibió tras publicar en Instagram el supuesto sueldo de Gonzalo Ramírez, quien fuera su colega TVN.

El polémico texto de Fariña iba a acompañado de una foto de Ramírez y decía: "No puedo creer el sueldo que me ha confirmado el directorio de TVN… 16 millones y medio… por eso estamos como estamos". Todo eso fue escrito en letras mayúsculas, algo que en redes sociales equivale a gritar.

Fue tanta la molestia de los usuarios de Instagram, que publicaron más de 160 respuestas negativas, que Fariña -despedido en octubre de 2018 de TVN- se vio obligado a borrar el post.

En los últimos meses Claudio Fariña ha hecho noticia por acosar a su ex mujer y madre de su hijo, la periodista de TVN Carla Zunino.

Te puede interesar

Claudio Fariña formalizado por el delito de amenazas en contra de su ex mujer la periodista Carla Zunino

Lo que fue una linda y mediática historia de amor, terminó muy mal. Los periodistas Claudio Fariña y Carla Zunino se conocieron en 2009 en TVN y terminaron diez años después, en tribunales.

 

Mensaje Claudio Fariña pantallazo

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo