Ex pareja de Arturo Vidal se sincera: "No volvería nunca más con él"

Marité Matus también se refirió a su actual relación con Daniel Valenzuela

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La ex esposa del seleccionado nacional Arturo Vidal, Marité Matus, realizó una transmisión en vivo a través de Instagram donde respondió algunas preguntas de sus seguidores. Fue en ese contexto que varios fanáticos le preguntaron sobre su historia de amor con el jugador con el cual tiene 3 hijos y al cual conoció en el año 2007 y que no tuvo problemas en contestar.

"A Arturo lo quiero mucho, tenemos tres hijos juntos, seguimos relacionados, pero no volvería nuca más con él", explicó Marité quien también dejó en claro que el término de la relación no tuvo que ver con Sonia Isaza, la nueva pareja del Rey Arturo, “no fue el motivo por el que nosotros nos separamos”.

Te puede interesar…

Nada que ocultar: La foto entre Daniel Valenzuela y María Teresa Matus que confirmaría su romance

La ex esposa de Arturo Vidal subió una fotografía a sus historias de Instagram donde se le ve muy cariñosa con el animador de radio y televisión.

En la transmisión también se refirió a su nueva pareja Daniel Valenzuela y cómo se habrían conocido. "En uno de mis viajes a Chile lo conocí. Fue encantador, me gustó mucho su sentido del humor en ese momento, y así me conquistó", reafirmando que busca consolidar aún más la relación queriendo volver a vivir en nuestro país. "Quiero regresar luego, tengo ganas de hacerlo, pero hay que convencer a Alonso, eso sí", dando a entender que el hijo mayor que tiene junto al jugador del Barcelona ya se acostumbró a la vida en el viejo continente.

También te puede interesar…

Hermano de María Teresa Matus aprobó su relación con Daniel Valenzuela

Felipe Matus, hermano de la ex esposa de Arturo Vidal, señaló que estaría "muy feliz" con que ambos inicien una relación de pareja.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo