Entretenimiento

Julián Elfenbein publica sentido mensaje a polola fallecida en accidente

El animador de “Pasapalabra” de Chilevisión dedicó tiernas palabras a María Soledad Arís y dio a conocer fotografías de la joven.

Un sencillo y emotivo mensaje publicó Julián Elfenbein en su cuenta de Instagram durante el lunes. Se trataba de un recordatorio por el cumpleaños de una María Soledad Arís, polola del animador que falleció en un accidente hace ya dos décadas.

Arís tenía apenas 20 años al momento de su muerte y que el 23 de marzo habría cumplido 44 años, según el texto del animador de «Pasapalabra».

Te podría interesar

«En cuarentena….con sensación de soledad….armando un nuevo hogar para mis hijos….ordenando….encontrando cajas viejas me topo justo hoy con tu recuerdo. Justo hoy 23 de marzo. Justo hoy cumplirías 44 años. Te fuiste ya hace 24 años….cuando tenías sólo 20. En días duros, muy duros y tristes, nunca olvidaré tu amor incondicional. Te abrazo donde quiera que estés María Soledad Arís Alonso», escribió el profesional de Chilevisión.

Además del tributo a la joven fallecida, que estuvo acompañado de varias imágenes de ella, Elfenbein habría confirmado la separación de su esposa Daniela Kirberg a través de la frase «armando un nuevo hogar». La pareja contrajo matrimonio hace 13 años y desde 2019 se habla de un posible quiebre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos