¿Mensaje del más allá? Michael Jackson envía mensaje para prevenir contagio del covid-19

Fue a través de la cuenta de twitter del artista donde se escribió el mensaje acompañado de una particular fotografía

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cristóbal Aracena

Sorpresa y asombro causó en muchos fanáticos del Rey del Pop presenciar un twitter, en la cuenta oficial del artista, donde hace alusión a la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial, buscando generar conciencia ante la rápida propagación del coronavirus.

“Sé inteligente y mantente a salvo” fue el mensaje que se publicó este lunes en la cuenta manejada por el equipo de trabajo que mantiene activa la licencia del rey del pop como figura del espectáculo tras su deceso en junio del 2009.

En la imagen que acompaña la recomendación del cantante y bailarín se le puede ver utilizando un sombrero de fieltro estilo fedora y un cubrebocas negro, en alusión a una de las medidas de protección frente al covid-19.

Cabe destacar que desde su deceso han surgido varias teorías de conspiración relacionados a su muerte y éstas se han alimentado aún más hoy gracias a este tweet que fue compartido desde un iPhone. De inmediato los mensajes ante el sorpresivo mensaje no se hicieron esperar, entre los cuales destacaban algunos como “Michael Jackson usa el iPhone en el cielo para tuitear sobre el coronavirus”, “¿Tienes Wi-Fi allá abajo?”, “¿Desde dónde estás tuiteando”?.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo